Flag boy

"Flag boy" es un juego de emulación / tributo del clásico Game & Watch (juego de LCD), manteniendo el estilo gráfico de esas pequeñas máquinas de los 80. Fue la segunda entrega de esta serie de juegos que ahora puedes disfrutar nuevamente en tu móvil.

Perfecto para los nostálgicos que quieren revivir la experiencia de jugar con Game & Watch (LCD Game), perfecto para disfrutar con sus hijos o para recordar los viejos tiempos.

El juego consta de dos modos de juego, el modo A, donde tendremos que repetir los números que previamente nos ha mostrado Flag boy, y el modo B, que tendremos que poner a prueba nuestros reflejos eligiendo el número que se nos mostrará en el cuadro de la izquierda.

Conforme vayas avanzando, el tiempo de respuesta se irá reduciendo, complicando aún más el juego.

Comparte este juego

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Politica de cookies".