Juggler boy disponible en Google Play

Se ha publicado en la Google Play mi tercer juego, “Juggler Boy”. Este juego es un tributo a las máquinas Game & Watch de los 80. Una emulación del mítico juego Ball, no es exacta, porque la licencia pertenece a su propietario, pero sí bastante similar en mecánica y gráficos. Para esta emulación he optado por las primeras máquina LCD, para dar la sensación al usuario de estar jugando como lo hacían en aquellos tiempos.

Juggler boy es un juego sencillo, pero adictivo, se trata de no dejar caer las pelotas al suelo usando los botones de derecha e izquierda. La sensación de movimiento la otorga el aparecer y desaparecer de la pantalla imágenes, tal y como lo hacían las pequeñas máquinas Game & Watch.

Perfecto para nostálgicos que quieren recordar viejos tiempos.

Comparte esta noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Politica de cookies".